Esta canción nació el 1 de mayo. “Nada queda de mí”. La propia María Norte la define «Realmente no espero nada de ella; ni de ella ni de ninguna de mis canciones. Yo soy una persona que no va con unas expectativas. Todo lo que saco es igual de especial para mí. Nunca voy a arrepentirme de haber sacado una canción tenga más o menos visualizaciones. Creo que el proceso de creación es mucho más amplio y yo, en cuanto la canción ya está en las plataformas musicales, soy feliz al saber que la gente va a poder escuchar un pedacito de mí.»
En esta canción he vuelto a trabajar con mi productor Uriel Díaz. La compenetración que existe entre él y yo es increíble, nos entendemos muchísimo. Hicimos una lluvia de ideas de lo que queríamos que fuera esta canción y el sonido final es exactamente lo que teníamos en la cabeza. Además, esta canción no tenía en un principio el agudo final; fue una idea de Uriel y menos mal que se le ocurrió porque es de mis partes favoritas. Esta canción nació con mi voz y la guitarra, nada más; los dos juntos, hemos sabido hacer que crezca hasta lo que es actualmente.
El video lo grabé en mi azotea. Nos divertimos muchísimo. Me encanta cómo hemos conseguido reflejar cada palabra, cada mensaje. Mi música empezó en mi cuarto y de ahí pasé a compartirla con todos a través de las redes sociales. No quiero encerrarme en un solo género a la hora de crear mis propias canciones. Además, esto es un poco spoiler pero a partir de septiembre se viene nueva música que se moverá por el estilo del pop-rock y el punk, un estilo que me encanta y disfruto un montón.