Un viaje por la mitología griega con Alba Reche

Un viaje por la mitología griega con Alba Reche

Con 9 carteles de Sold Out colgados en su primera gira en solitario, Alba Reche pasa por Alicante el 14 de febrero a las 21:00 en la Sala The One para presentarnos “quimera” su álbum debut.

Tras unos meses de aprendizaje en la academia de Operación Triunfo, Alba Reche nos demostró que llegaba pisando fuerte y con este CD, nos ha dejado claro que ha llegado para quedarse. Un show íntimo hace que cualquiera que asista a uno de sus conciertos sea cautivado por los intensos sentimientos que transmite cada canción de este disco inspirado en mitología griega y en el que cuenta la propia experiencia de la cantante que ha tenido un salto a la fama en tan poco tiempo.

Una mezcla de canciones suaves pero con fuerza, son las que se incluyen en este trabajo de la ilicitana. Temas que te atrapan y te llegan tan adentro que puedes incluso sentir la música correr por tus venas y mediante tu propia experiencia vivir lo que Alba Reche desea transmitir.

Una experiencia más que recomendable para los amantes de la música y los conciertos en los que sales con ganas de ir a otro más de la misma artista.

Entradas aquí.