Mägo de Oz elegido para el Cruce D Caminos 2019 (Murcia)

Mägo de Oz elegido para el Cruce D Caminos 2019 (Murcia)

Mägo de Oz ha vuelto (como ya dijimos) con más fuerza que nunca y dispuestos a llevar a cabo otra larga y apoteósica gira.

El Apocalipsis Tour comenzó a lo grande hace dos semanas, en México, frente a unas 60.000 personas nada menos. La promoción de su nuevo disco llegará a Murcia el día 8 de junio de 2.019 al ser elegidos para formar parte del festival conocido como Cruce D CaminosEn esta ocasión contarán con la presencia de otro histórico del rock español: Medina Azaharaque harán sus veces de invitados especiales.

El baterista y creador del grupo, Txus “di Fellatio”, ha repetido en numerosas entrevistas que lo que podemos esperar en estos primeros conciertos de gira es un “setlist” que combina temas del nuevo disco (Ira Dei) con los de otros discos. La no inclusión de una mayor cantidad de canciones nuevas guarda la voluntad de contentar a todos los fans de Mägo y no castigar a los que todavía no conozcan la letra de estos temas nuevos.

El concierto tendrá lugar en el Auditorio Parque Fofó (Murcia) el día que ya se ha dicho anteriormente. Las puertas del recinto abrirán a las 19:00 para dar comienzo la función a las 20:00. En cuanto al precio de las entradas, la anticipada costará 20€ y la de taquilla 25€.

Desde Música Zero os incitamos a acudir a este espectáculo en el que no dudaremos en estar presentes para contar las mejores experiencias musicales.

Para más información del nuevo disco de Mägo (Ira Dei): https://musicazero.com/2019/04/16/la-ira-divina-el-regreso-de-las-brujas/

Página oficial de Mägo de Oz: http://www.magodeoz.com/

Compra de entradas: https://www.ticketvip.es/evento-entradas-mago-de-oz-medina-azahara-murcia