Tankats, Shandäla y Cristosaurio crean magia en Sala Babel

Tankats, Shandäla y Cristosaurio crean magia en Sala Babel

El pasado sábado 13 de abril tuvimos el placer de estar presentes en la Fiesta del Mestizaje, celebrada en la sala Babel de Alicante. El evento reunió a tres grupos muy dispares pero muy unidos en dar un buen show para los allí presentes.

Tankats, Shandäla y Cristosaurio - Sala Babel

El comienzo de la música en directo lo inauguraron Tankats, banda alcoyana que no dudó en dejar plasmada su evolución como grupo musical. En un momento en que las bandas de música y letra en Valencia han ido retirándose, Tankats nos ofrece un aire de esperanza en este ámbito. Sus letras revolucionarias y combativas se unen con el amor a su lengua y a su tierra, lo que hace de sus temas una combinación de amor, raíces y lucha. Pero, sin duda, lo que más destaca de esta banda es su instrumental, ya que en sus directos podemos dejarnos seducir por la combinación de instrumentos de cuerda típicos del rock como la guitarra y el bajo, el característico y emotivo sonido de la dulzaina y un violín que le da un toque diferente y especial.

Tankats, Shandäla y Cristosaurio - Sala Babel

El ecuador del evento lo protagonizó Shandäla, banda que combina ska, rock, reggae y música balcánica, entre otros. Su combinación de ritmos crea un ambiente muy animado y la complicidad de los músicos transmite alegría y energía. La sala se convierte en una especie de espacio disco y sus ritmos pegadizos hacen que resulte imposible quedarte quieto observándolos. Creemos que esta banda en directo gana muchísimo y por ello, recomendamos a todo el que pueda disfrutar de su divergencia de estilos y su espectáculo ameno y agradable.

Tankats, Shandäla y Cristosaurio - Sala Babel

Por último y, con un sorprendente escenario decorado, los madrileños Cristosaurio nos ofrecieron un show memorable que puso un broche de oro a este evento. Con disco nuevo desde mediados de 2018, Cristosaurio nos mostraba la calidad de sus nuevos temas y lo bien que se lo puede pasar cualquiera que decida ser público de este espectáculo musical y escénico. La combinación de rock, ska y mestizaje de sus temas son una gozada para disfrutar desde el público. Sus integrantes, totalmente volcados en su público, a los cuales les hacen cómplices de su show, crean que cualquier persona se sienta parte de la actuación. Un gran descubrimiento y un gran grupo que esperamos siga evolucionando y seduciendo cada vez a más seguidores.

 

GALERÍA:

Fiesta Mestizaje Alicante