Belén Aguilera presenta su primer EP

Belén Aguilera presenta su primer EP

Belén Aguilera ha comenzado su gira promocional por España, y obviamente no podía pasar por la provincia de Alicante sin dar un concierto el día 22 de junio a las 22:15 en la sala Maldivas Club de Castalla.

Puede que hayas visto a esta joven barcelonesa en La Voz, La mejor canción jamás cantada, también de telonera en el concierto de OT2017 en el Santiago Bernabéu o seguramente en redes sociales bajo el nombre de @thegirlandthepiano.

Normalmente, mucha gente comienza a subir sus covers a YouTube, y así hizo ella, pero al poco tiempo se dio cuenta de que compartir la música que recorría sus venas era bastante más fácil por medio de la red social Instagram, así que se puso manos a la obra, y acompañada de su piano se hizo cada vez más viral versionando muchas de sus canciones favoritas.

A medida que sus seguidores y las visitas en sus vídeos iban creciendo, también lo hacia ella como artista, y por ello, llegó su primer single titulado “Tus monstruos”, en el que Belén habla de sus miedos con una metáfora y de cómo la autoexigencia o el no estar a la altura, le preocupan tanto. Después sacó la versión a dúo de este single con su gran amigo Raoul Vázquez y exconcursante de OT2017, videoclip que llegó al número 1 de las listas a las pocas horas de haberse estrenado.

A partir de su exitoso primer single vino el segundo: “Jaque al rey” que nos sorprendió aún más, y dio paso al lanzamiento de su primer EP “Dormida” en el que la artista nos muestra su lado más íntimo contando su verdad y pretendiendo que la gente lo interprete de diferentes modos para trasladarlo a su realidad.

Si quieres descubrir más sobre la música de Belén Aguilera, echa un vistazo a su Instagram o pásate por su canal de YouTube @thegirlandthepiano