A PIC I PALA – La Trocamba Matanusca

A PIC I PALA – La Trocamba Matanusca

La Trocamba Matanusca se estrena con su nuevo disco “A pic i pala”, el cual destaca por sus sonidos balcánicos pero con el toque Mediterráneo propio de sus raíces. Una versión de La tarara, un tema haciendo referencia al licor típico de la sierra de Mariola L’herberet o toques del Oeste con Johny Bravo son alguno de los temas de esta nueva obra que ha contado con diversas colaboraciones.

Así, el grupo es partidario de la difusión musical a través de la descarga gratuita de su disco en su página web, además de poder encontrar dicho álbum en Spotify.

Respecto a sus próximas fechas en su arranque de gira, encontramos que este viernes 8 de marzo actuarán a las faldas del castillo de Villena, en plenas fiestas del Medievo de dicha localidad. El 22 de marzo en la sala La Nau de Barcelona y el 23 de marzo en Valencia. El 26 de abril, “los de la capi” podrán disfrutar de este grupo en la sala Rock Palace de Madrid y el día 3 de mayo volverán a “la terreta” para tocar en Elche.

Desde Música Zero recomendamos enormemente a este grupo instrumental tan enérgico y os adjuntamos el videoclip de su nuevo tema Adobat.