Concierto de Mujeres en Alicante

Concierto de Mujeres en Alicante

El grupo catalán Mujeres visitará Alicante el próximo día 13 de abril de 2019 en la Sala Stereo. Con un estilo garage rock con toques punk , y unos directos movidos y con energía, el grupo lleva ya 10 años a las espaldas, lo que conlleva una gran evolución en su estilo musical así como en el propio idioma de sus canciones. Comenzando con un sonido más garage han ido desarrollando nuevas canciones que se van acercan a otros géneros como el pop-rock, siempre sin abandonar su origen. Han pasado de cantar en inglés a sacar su último disco en 2017, “Un Sentimiento Importante”, totalmente en castellano.

Y ahora el grupo está de estrenos, pues el próximo 15 de marzo sacarán su nuevo EP titulado “Romance Romántico”, que constará de cuatro canciones y del que ya podemos escuchar algo gracias al aperitivo que han sacado con la canción homónima ‘Romance Romántico’. Sin duda, sus ritmos guitarreros, nacidos del rock’n’roll y del buen rollo que transmite el grupo nos mantiene con las ganas. Para solucionarlo solo tenemos que acudir a sus conciertos, donde, tras la salida del EP, podremos disfrutar de las nuevas canciones y de sus canciones míticas y más representativas como ‘Aquellos Ojos’ o ‘Siempre Eterno’.

Y junto a Mujeres actuará el grupo Terrier, con menos recorrido que sus compañeros de escenario pero suficiente, y desde una perspectiva más cercana al pop-rock y sonidos más suaves, prometen combinarse para llevar a cabo un concierto a la altura. Ambos han sacado sus últimos discos bajo el sello independiente Sonido Muchacho, responsable de un gran número de éxitos de bandas emergentes de la música española.

El concierto, que tendrá lugar en la Sala Stereo (calle Pintor Velázquez 5), forma parte de la programación anual del festival punk y garage rock: Fuzzville!!! #5, que se celebrará los días 22, 23 y 24 de marzo en Benidorm.

Para ir preparándonos, os dejamos aquí la primera canción de su nuevo EP. ¡Os esperamos en Alicante el 13 de abril!