NUEVAS CONFIRMACIONES DEL PRIMAVERA TROMPETERA

NUEVAS CONFIRMACIONES DEL PRIMAVERA TROMPETERA

El festival gaditano celebra su 5o aniversario los días 11, 12 y 13 de abril

Un año más, el primavera trompetera tendrá lugar en Cádiz, en el Circuito de Angel Nieto (Jerez de la Frontera). Desde la organización, se están preparando muchas sorpresas con el motivo de su 5a edición, además de un gran cartel que incluye a artistas como Dellafuente, Juanito Makandé, Mala Rodríguez y Natos y Waor, entre otros.

A pesar de su juventud, el festival Primavera Trompetera tiene una magnitud digna de cualquier gran festival, que llegó a albergar en su ultima edición a más de 35000 asistentes y 62 conciertos. Este año, la instalación estará dotada de 4 escenarios, puestos de artesanía y food trucks, además de una zona de acampada cuya entrada podrá comprarse junto al abono del festival.

Y para los más reacios a la acampada, la organización ofrece distintas alternativas: una zona de glamping que permitirá a los oyentes disfrutar de la experiencia de acampar de una forma más cómoda, y alojamientos en hoteles asociados, los cuales están ya completos.

Todo apunta a que esta edición del Primavera Trompetera será un éxito y además, mañana podremos conocer un nuevo avance del cartel que contiene ya grandes artistas.

Más información y venta de entradas aquí