Gimnástica en Alicante

Gimnástica en Alicante

Gimnástica presenta su tercer disco en una gira por territorio español, y cómo no podía ser de otro modo, visitará a su natal Alicante en el trayecto.

El grupo de pop-rock alternativo está actualmente formado por Juanma Pérez (voz), Lucas Jurado (guitarra y coros), Franklin (batería), Miguel Vera (bajo y coros) y Luis Marco (guitarra y teclado); y nos trae letras hipnotizantes y un sonido capaz de llevarte a cualquier otro lugar.

“Paracaidismo” fue su punto de inicio, siendo este su primer trabajo de estudio; gracias a “Paracaidismo” ganaron concursos como los Premios de la Juventud de la Diputación de Alicante o el Queixo Maqueton en Arzúa (Galicia).

También han participado en festivales como el Low Cost de Benidorm, el Sonorama Ribera, el San San Festival, el Granada Sound o el Festival de los Sentidos.

En su visita a la cuidad que les vio nacer tendremos la oportunidad de escucharlos acompañados de Uniforms, trío femenino del mismo sello discográfico (Osopolita).

Su sencillo “Caléndula” (“Líquido”, 2018) es una buena introducción a todo lo que tienen por ofrecernos.

Preparaos para disfrutar de un grupo de rock español en vivo y en directo el 15 de marzo en la sala Stereo en Alicante, en la calle Pintor Velázquez 5.

¡Nos vemos allí!

 

Rebeca Aniorte Perales