El tour 1016 llega a Alicante

El tour 1016 llega a Alicante

El viaje de Alfred García por España arranca el próximo 28 de febrero en Madrid, y de momento recorrerá más de 20 ciudades. En esta gira, el cantautor que hace tan solo un año salía de la academia de Operación Triunfo pasará por la Sala The One el 23 de marzo, dicho concierto empezará a las 22:00, y en él podremos disfrutar de su álbum de debut, que tiene como nombre su número de casting de OT, el 1016.

El álbum 1016 cuenta con 16 canciones en castellano, catalán e incluso inglés. Además incluye varias colaboraciones como las de Carlos Sadness, Amaia o Santi Balmes (Love Of Lesbian) entre otros. Muchas de estas canciones fueron compuestas durante su etapa en Operación Triunfo, e incluso podemos escuchar el tema “Que nos sigan las luces”, canción con la que fue candidato a representar a España en Eurovisión 2018.

A pesar de no haber ganado ninguno de los anteriores concursos citados, las cifras, los seguidores que le apoyan, y sus composiciones están haciendo que Alfred se abra paso en la industria musical con un muy buen comienzo, y no hay más que ver el éxito de su último single “De la Tierra hasta Marte”.
Si te gusta su mezcla de estilos como el indie, el rock o el jazz, no dudes en escuchar su disco “1016” o en ir a alguno de sus conciertos.
 

-Andrea Romero