Jueves 12 en la Volvo

Jueves 12 en la Volvo

La Volvo vuelve a Alicante y nosotros a ella. Este año ha conseguido atraer miles de visitantes y la verdad es que cada año lo hacen mejor. Esta vez además de las típicas actividades, espectáculos variados y voluntarios informadores, han puesto varios food trucks para garantizar el entretenimiento y diversión de todos nosotros. Por eso y por mucho más este año ha sido bautizada como la más grande y con más calidad de la historia.

El gran escenario se encuentra justo al final del paseo. En serio, merece mucho la pena ir, los animadores, las luces, cientos de colores a manos de globos, confeti… y por supuesto la música. Fui el pasado jueves 12 y no lo pude pasar mejor. En realidad, solo conocía un artista, C. Tangana que casualmente fue el único que no pudo actuar por motivos de salud.

El resto de artistas, entre ellos Rels B. y Maikel de la Calle, me sorprendieron para bien. Sus letras, sus bailes, ese encanto de sentirse alabado, su humor, su carácter… En fin, que me he vuelto fan. A veces merece la pena ir a conciertos sin conocer los artistas, ir a la aventura y ver que nos deparan esos desconocidos. La música en directo gana mil veces más y el ambiente que arropa hace que te entre una euforia que solo se puede traducir en diversión.

 Aún quedan unos días de conciertos al aire libre y con el mar al lado, cosa que no podemos decir siempre. Os animo a ir y pasar un muy buen rato.

Fotogalería

Music Village Alicante (Rels B, Kidd Keo, Maikel Delacalle)