La malagueña Vanesa Martín será la siguiente artista en pisar la Plaza de Toros de Alicante, y lo hará el próximo sábado 12 de agosto para presentar su último proyecto, Placeres y pecados. El concierto viene de la mano de Alicante Goldest Legends Concerts, que es un festival de música en Alicante que engloba varios conciertos con auténticas leyendas de la música, en la Plaza de Toros durante los meses de mayo a septiembre.
Combativa, reivindicativa y fiel defensora del amor. Así es Vanesa. Una mujer que ha utilizado su música para romper armarios y apagar incendios. Una mujer que, a través de su música, le ha plantado cara a los tabúes y ha hablado acerca de cómo se siente y qué siente al ver el mundo que le rodea. “Vivir libremente no puede ser tan costoso”, confesó la malagueña el pasado junio tras dar el pregón del Orgullo LGTBIQ+ de Sevilla.
Vanesa Martín empezó en el mundo de la música desde bien pequeña. Parecía que ya desde niña sabía que se iba a dedicar a la industria musical. La malagueña. como cientos de artistas, han tenido que superar una carrera de fondo, empezando como artistas emergentes tocando en bares o salas de su ciudad. Pero, un curioso día, llega una productora y se fija en ti. En este caso, fue la compañía musical EMI Music Spain, la que le produjo su primer disco, Agua, que la introdujo en este gratificante como complicado mundo.
Desde entonces, se ha ido consolidando en la industria lanzando grandes temas como No te pude retener, Complicidad o Sin saber por qué. Además de colaborar con enormes artistas de la industria musical española como Pablo Alborán, India Martínez o Malú. Su último proyecto es el álbum Placeres y pecados, que vio la luz a finales de 2022. Y con el que termina una etapa. Un proceso de conocerse a sí misma y de alzar la voz para mostrarse tal y cómo es. Y en el que ha colaborado con Jesse & Joy.
Si no te quieres perder uno de los mejores conciertos de este verano, consigue ya tu entrada a través de Entradas a tu alcance
No lo dudes más y… ¡déjate llevar por el polvo de mariposas de Vanesa Martín!