Noche calurosa de Agosto para el regreso de Taburete a una ciudad que llevaba sin visitar 5 años, exactamente desde Marzo de 2017 cuando comenzaron a llenar salas de conciertos en su incesable auge, tras la publicación de su álbum Doctor Charas.
Con grandes medidas de seguridad y prevención, los organizadores de La Plaza en Vivo velaron por que todo se desarrollara de una forma correcta. Pequeñas aglomeraciones en la entrada ante la gran cantidad de asistentes a este concierto.
El comienzo fue puntual, a las faldas del Castillo de Santa Barbara, los integrantes del grupo dieron paso a una velada mágica. Éxitos como Sirenas, Ella o Entre tus piernas, sonaron e hicieron vibrar, aplaudir e incluso no poder contener las ganas de levantarse a un público entregado que tenía ganas de “joda”.
Fueron numerosas las reflexiones que Willy, la principal voz del grupo realizó sobre la situación actual que estamos atravesando y pidió, con ganas, poder volver a llenar plazas, estadios, volver a abrazarnos y a cantar canciones, juntos disfrutando de la música como antes.
El nuevo álbum de Taburete, “La Broma Infinita” va para largo, tiene trayectoria y seguirá brindando grandes conciertos esta temporada a los numerosos fans de Taburete, esperemos que pronto volvamos a ver al grupo por la “Terreta”.