ONE MORE NIGHT, el nuevo lanzamiento del joven productor Badgato ya está aquí
Pasados cuatro meses desde su debut profesional como productor, Israel Poveda Requena, o más comúnmente conocido bajo el nombre artístico de Badgato, estrena su segundo single titulado “One More Night” en todas las grandes plataformas.
“Estoy muy entusiasmado con este nuevo proyecto, ha llevado su trabajo detrás pero estoy deseando que la escuche el mundo. Es un paso más en la búsqueda de mi sonido, poco a poco voy viendo qué me gusta y por dónde quiero tirar”.
El joven alicantino culmina así su etapa en París, donde una vez más, ha producido el tema. Pero su carrera musical como productor se agranda progresivamente al ritmo del beat de sus canciones. En tan sólo cuatro meses, el artista sigue cosechando éxitos de su primer lanzamiento “Let It Drop”, y no se espera menos con este segundo lanzamiento.
“Con el lanzamiento de ‘One More Night’ se puede ver cierta madurez en la producción, aunque sigo aprendiendo del día a día. Está siendo una experiencia muy bonita tanto grabar todo en Paris como seguir creciendo como productor.”
El artista sigue marcando su hoja de ruta canción a canción. Escuchando el single podemos ver como combina varias pinceladas de diferentes estilos. El House y Future House mezclados con Dance y Progressive hacen del estilo de Badgato algo único en alguien tan joven como él en la industria de la electrónica.
“Sinceramente tenía muchas ideas en la cabeza sobre qué sería lo siguiente, cómo enfocar el próximo proyecto. Aunque lo que sí tenía claro era añadir una vocal, ya que le da un carácter totalmente diferente, dándole más personalidad y excepcionalidad. Era algo que buscaba desde hace tiempo”
Junto a este lanzamiento, también se ha estrenado el videoclip oficial de “One More Night”, filmado en la ciudad francesa de París, donde se pueden observar unos colores verdes y primaverales de la ciudad del amor y de la luz. Un proyecto, que como nos contaba en el primer lanzamiento, se trata de salir a grabar de la manera más natural la ciudad de Paris al ritmo de Badgato.