Música Zero lanza una playlist con más de 50 villancicos con ritmo alternativo para decir adiós al ‘All I want for Christmas is you’
¡En primer lugar queremos desearos unas felices fiestas! Estos días las calles se llenan de luz, color y de repartidores de Amazon entregando paquetes y cestas, además los corazones rebosan ilusión y en todos los sitios ponen siempre el mismo villancico en un bucle más cansino que llevar a Paquirrín hasta Cantora en carretilla. Y sabéis de lo que hablamos, del ‘All I want for Christmas is you’ que ya suena otra vez y otra más.
Pero lo más importante, o más bien cansino, deleznable, agotador, ¿maravilloso tal vez?, arranca la temporada de turrón, comida y alcohol para soportar a tu cuñado Fernando. Sí ese, al que solo ves en Navidad, pero de una manera bien intensita. ¿Y qué es lo primero que hace al llegar a las cenas, comidas, almuerzos y a todo lo que implique gorronear? Poner el ‘All I want for Christmas is you’ tantas veces como burbujas tiene el cava.
Aunque, para más inri, el 25 de diciembre, fantástico día de Navidad, cuando despiertas con la resaca de Nochebuena que te ha provocado el amigo Fernando, tras haber tenido que amorrarte a tres botellas de vino (sin haber pasado tan siquiera por la misa del Gallo, olé tú) para poder aguantar sus cuñadismos, llega el simpático de tu vecino, ese que vive justo arriba, y pone los altavoces a todo volumen con, otra vez más, el ‘All I want for Christmas is you’. Se ve que no tuvo suficiente con martirizar a todo el bloque con la canción, sus berridos y coreografías en el puente de diciembre y durante los fines de semana posteriores. Cada año la misma historia y en este 2020 igual, lo bueno nunca cambia.
En fin, benditas cañas que nos sacan de casa, aunque sea hasta las 23:59 horas. El toque de queda no contempla este hándicap.
Son estas las que nos hacen juntarnos, y trabajar con felicidad, pasión y mucho humor, para poner fin a esta pesadilla Careyniana que año tras año nos martiriza, porque fueron muchos los villancicos del colegio en los que nos tocó cantar, y en otras ocasiones tocar con la flauta, el xilófono o la pandereta, este villancico (el primer año bien, pero los tres siguientes pues ya se repetían más que el cassette de Raphael que ponía tu abuela).
A lo que vamos, desde Música Zero hemos puesto en marcha una selección de villancicos con ritmo alternativo para acabar con la monotonía de las fiestas. Son más de 50 las canciones navideñas de diferentes grupos, artistas, géneros e idiomas que proponemos para disfrutar de la cara de vuestro cuñado cuando escuche la gran obra de Love of Lesbian, entre otros temazos que le podéis dedicar. O, también, para ver cómo a la suegra le da un parraque mientras escucha cantar, con baile y movimiento de caderas incluido, a los más pequeños los temazos erótico-navideños de Leticia Sabater, o soltando alguna que otra pullita a esos amigos tocapelotas que, por desgracia, tienes que aguantar todo el año porque son los únicos que te soportan a ti. ¡Aquí hay candela para todos!
Busca en Spotify la playlist Navidad alternativa desde #MúsicaZero y disfruta de la gran selección de villancicos con ritmo alternativo que hemos preparado para que pongas a todo volumen a las 3 de la mañana en tu vecindario. Y por si ya habéis empezado con el vino, porque sabéis que en pocos días llegará vuestro cuñado Fernando, y vais más perjudicados que Barney Gumble en una cata gratuita del Oktoberfest, aquí abajo os la dejamos.
Desde Música Zero os deseamos una feliz Navidad y esperamos que en estas fechas los peces no sean los únicos que beban y vuelvan a beber, eso sí, por precaución, consideración y respeto, con la mascarilla puesta entre trago y trago.