Som passatgers del món – Smoking Souls en Alicante

Som passatgers del món – Smoking Souls en Alicante

La Sala Stereo de Alicante, el día 14 de febrero tendrá unos invitados de lo más especiales: un grupo de Pego (municipio entre Valencia y Alicante), cuyo nombre es en inglés y con un acento que mezcla catalán y valenciano. Estoy hablando de los Smoking Souls, por supuesto.

No sé a vosotros, pero a mí ya me han despertado curiosidad.

Desde sus comienzos autoeditando el álbum “L’espenta”, hasta el neonato “Traslúcid”, pasando por colaboraciones con artistas de la talla de Xavi Sarrià, Berri Txarrak o Desakato, este grupo ha demostrado que tiene mucho que decir y mucho fuego que repartir en sus conciertos.

Letras que recuerdan al pop melancólico pero con una fuerza comparable con el rock progresivo, unos instrumentos que beben de grupos como Queens of Stone Age, Arctic Monkeys o The Strokes, amaestrando estos para crear un muro de sonidos indie/rock que te hace fluir, descansar, correr o desbordarte con ellos.

Es por esta razón que, ese día en que un bebé armado con flechas y arco y en pañales sale a dar amor, no hay mejor plan para compartir con colegas, pareja o solo (aunque no vayas a sentirte así gracias a las atmósferas que crean estos pegolinos) que ir a verlos, escuchar y bailar su música y, desde luego, convertirse en “salvatges animals”.

Así que, el viernes día 14 de febrero, Sala Stereo de Alicante, a las 22:30 ya sabéis qué cita no podéis perderos.

¿A qué esperáis?

Enlace para comprar entrada: https://entradas.codetickets.com/entradas/smoking-souls_9722/8746/propagandapelfet/smoking-souls

-David Navarro-

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Solo registrados usuarios pueden comentar.