Fiesta del Mestizaje en Sala Babel

Fiesta del Mestizaje en Sala Babel

¿Todavía sigues sin saber qué hacer este próximo fin de semana? Desde Música Zero os recomendamos una cita que seguro no os dejará indiferentes. Este próximo sábado 13 de abril, a partir de las 22.00 tenemos el placer de poder contar con la Fiesta del Mestizaje en la sala Babel, que acogerá las siguientes bandas:

TANKATS: desde la provincia de L’Alcoià, Tankats es un grupo de música en valencià que combina dulzaina con instrumental propia del rock, por lo que nos ofrece una música muy característica que hace que no podamos quedarnos quietos mientras los vemos. ¡Estamos deseando ver la evolución de estos chicos alcoyanos!

 

SHANDÄLA: grupo alicantino que destaca por su combinación de ska, reggae, música balcánica y funk, toda una delicia para un sábado noche. Su show puede llegar a ser épico.

CRISTOSAURIO: desde Madrid, Cristosaurio vienen a Alicante a darlo todo con su ska bailongo y muy fresco a la par que reivindicativo. En 2018 estrenaron disco con colaboraciones como la de Pul Pul de Ska – P o Rubén Durán de Alamedadosoulna y ahora, estamos impacientes de poder disfrutar de estos madrileños que seguro nos harán pasar un rato muy divertido.

 

Venta de entradas anticipadas: https://entradium.com/es/events/fiesta-mestizaje-alicante-shandala-tankats-y-cristosaurio

Precios anticipadas

General anticipada: 8 euros

Anticipada Oferta: 7 euros

Anticipadas dobles: 6 euros