FCK CNSRSHP, por la puerta grande

FCK CNSRSHP, por la puerta grande

Fck cnsrshp lleva unos años liderando la vuelta a la vida festivalera en el primer mes de cada año nuevo. Lo que hace especial a este festival es su pistoletazo de salida a una nueva etapa festivalera, indicándonos en cierta forma los grupos que liderarán los carteles de los festivales en este año. En una época en que la mayoría de los grupos que lideraban el panorama musical del rock hace 10 años van retirándose progresivamente, la vuelta de los escenarios de KOMA, los cuales no actuaban desde 2012, nos parece una entrada triunfal en la música y el festival FCK CNSRSHP, (el inpronunciable,) a manos de Sufriendo y Gozando, no podía haber aprovechado mejor la ocasión.

 

Así, nos encontramos con un cartel muy digno en su esencia pues, dejando a un lado la euforia de KOMA, no pueden faltar a la cita míticos grupos del punk rock español como los PORRETAS, DEF CON DOS , SOZIEDAD ALKOHOLICA o REINCIDENTES, coincidiendo con los horarios más culminantes del cartel. LOS BENITO serán los encargados de cerrar el evento, algo que nos encanta. Además, no nos podemos olvidar de GRITANDO EN SILENCIO, MANOLO KABEZABOLO o PARABELLUM, que serán los grupos que irán calentando la plaza cubierta que, creemos, estará bastante plena de festivaleros y festivaleras.

 

Tan solo nos queda adjuntar los horarios y esperaos a todos vosotros y vosotras, lectores y lectoras, que en unas breves semanas podamos disfrutar de este evento que pinta, cuando menos, interesante.

 

La vida festivalera, la vida mejor.