Pura Mandanga. Mestizaje Alicantino

Pura Mandanga

Pura Mandanga tocó en  el último concierto de carnavales,  tras el entierro de la sardina este grupo de puro mestizaje  puso fin a esta fiesta popular.  Ellos son puro mestizaje y u     no de los grupos más prometedores del rock alicantino y que hace unos meses sacó  su  último disco, Especie Animal, un proyecto de crowfounding que de momento no le va nada mal.
[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/78281771″ params=”color=ff5500″ width=”80%” height=”100″ iframe=”true” /]

IMG_3643

Y no decepcionan, un concierto que empieza con toda la fuerza de su música, y en el que no se puede parar de bailar, saltar y moverse. Incluso la idea de dividir al público en dos lados y animarles a saltar sobre el otro “Ahora hacia el otro lado, como si hubiese barra libre al final”.  Ver a este grupo de Mestizaje en concierto te ayuda a viajar con la música a todas partes del mundo, desde una cumbia al  reggae al rock más puro. Una gran variedad de estilos que hacen disfrutar al máximo de un concierto, un no parar. En definitiva un concierto para disfrutar.

Público en el concierto de Pura Mandanga

Durante  el concierto de Pura Mandanga no faltaron las sorpresas. De pronto silencio, y  Gustavo sube al escenario pero no a cantar si no que de la nada aparece una maquinilla de afeitar y Pura Mandanga ofrece al boquiabierto público un corte de bigote en directo, con  bata y todo para el afeitado.

IMG_3701IMG_3681

En fin un concierto para bailar saltar y disfrutar tras una semana de carnavales. Totalmente recomendable la próxima actuación de este  peculiar grupo de música.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=yLf5yr-lS7Y?feature=player_embedded]

Texto y fotografías:

1421608_10151668991942026_1420288043_n       Teresa Compañy  Martínez

      @teresacompany

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Solo registrados usuarios pueden comentar.