La madrileña Alice Wonder actuará en Alicante el próximo viernes 25 de agosto, habiendo conseguido ya el tan ansiado sold out. La ubicación del concierto será en la azotea más bonita de la ciudad, el Baluarte de la Mina del Castillo de Santa Bárbara, al más puro estilo de The Beatles. Tras nueve ediciones, el festival Live the roof sigue cosechando éxitos con intérpretes a su altura. Desde L.A, pasando por Alice, siguiendo con Arizona Baby y finalizando con Bely Basarte.
La ternura de las primeras veces y el orgullo que nace de conseguir triunfos. Y no hablo de premios. Alice Wonder es ternura y orgullo, con suaves pinceladas de rebeldía. Una joven que, teniéndolo todo en su contra, emociona y provoca que todos sus oyentes sientan a flor de piel.
La cantautora dio el pistoletazo de salida, recién cumplida su mayoría de edad, a través de las redes sociales. Su EP debut Take Off dio la vuelta al mundo y en muy poco tiempo consiguió millones de reproducciones. Más tarde, presentaría su disco debut, Firekid, con el que consiguió hacerse con un hueco en la industria, irrumpiendo con una fuerza descomunal que sería la máxima responsable de todos sus sold outs.
A nivel mediático, estos dos últimos han sido cruciales para la madrileña. El pasado 15 de julio del pasado año tuvo la oportunidad de cantar un tema de Antonio Vega, Lucha de gigantes, ante grandes autoridades de este país en el homenaje a las víctimas del coronavirus. Meses más tarde, se anunciaría su participación en el popular BenidormFest, siendo una de las revelaciones de esta edición. Yo Quisiera se alzó con la 4º posición del festival ganado por la ilicitana Blanca Paloma y su Eaea.
Qué Se Joda Todo Lo Demás es su gran apuesta. Un álbum que nació en 2021 pero se amplió el pasado año, debido a la necesidad de la cantautora de seguir componiendo y creando música. En un principio, solamente eran tres temas (Por Si Apareces, Que Se Joda Todo Lo Demás y Corazón Mármol), y ha terminado siendo un álbum de once temas, entre los que destacan No Te Vayas y ¿Quién Soy?
¡Dejad todo lo que estéis haciendo por escuchar un poco de ella y qué se joda todo lo demás!