El cantautor andaluz Joaquín Sabina vuelve a la carretera con su última gira «Contra todo pronóstico«. A sus 74 años, y a 45 de la publicación de su primer disco, acumula 18 álbumes de estudio y más de 200 canciones, así como un buen puñado de premios y reconocimientos.
El discípulo de Javier Krahe nos ha preparado una selección de su repertorio con lo mejor y más exitoso, donde interpretará temas de todas las épocas, incluyendo los nuevos «Sintiéndolo mucho» y «Contra todo pronóstico«. Y lo hará por partida doble, pues estará en la Plaza de toros de Alicante el miércoles 10 de mayo y el viernes 12 de mayo, ambos días citándonos a las 21:30 horas.
Pese a ser uno de los más importantes músicos de nuestro país, consagrado hace décadas, aún tiene algo que demostrar sobre el escenario, sobre todo tras sus polémicas últimas decisiones respecto a su banda. Una oportunidad que no se debe dejar pasar, pues quién sabe cuándo y cómo será la próxima, si es que la hay.
A 19 días, la previsión, como no puede ser de otra forma, es que las entradas se agoten para las dos fechas. De hecho, cada vez quedan menos localidades en la grada y el ruedo, pero aún pueden conseguirse. Se pueden adquirir desde la página web del artista https://www.jsabina.com/conciertos/ o directamente en entradasjoaquinsabina.com para el día 10 y el día 12.