El artista alicantino ha lanzado un nuevo trabajo que pretende mirar a la vida con filosofía mediterránea
Ángel G. Jiménez (@96_legna)
El cantautor alicantino, Dani Miralles de 25 años ha publicado este mes de abril una nueva canción que tiene por título su propio nombre y que ya se puede escuchar en todas las plataformas de audio. Esta canción pretende mirar a la vida como quien mira al mar desde la playa, observando el horizonte de los recuerdos y la experiencias que vamos adquiriendo, es decir, con filosofía mediterránea.
También, a su vez, ha sacado el videoclip de dicha canción que pretende profundizar en su personalidad, escardando así en una vorágine de salinidad que como muestra en versos como este: “me enfrento a olas gigantes sin temor a naufragar” nos hace ver —a parte de lo mediterráneo que es el jodío— que a la vida hay que enfrentarse de todas las maneras y que cada experiencia nos da un peaje que no podemos controlar. Sin embargo, como todo en esta vida hay que verlo de forma positiva, por eso hay que subrayar otro verso que hace una tesis sencilla y concisa: “La resaca me recuerda que lo malo viene y va…”
Después, como gran sabinero y futbolero, se pone a jugar con las palabras como si de un balón de fútbol en el patio del recreo se tratase. Nos hace un guiño con la calle melancolía y nos recuerda uno de los momentos más felices de España protagonizados por el entrenador de fútbol Camacho.
El mes pasado, el artista cautivó a su audiencia con otra canción de su repertorio, «Lucentum«, y en febrero lanzó «Perdiendo el norte«. Todo esto nos lleva a pensar que pronto tendremos una nueva canción para disfrutar y que todas ellas desemboquen en un mar llamado disco. En cuanto a conciertos, pronto se anunciarán nuevas fechas.