Desde Música Zero hemos creado una playlist enfocada en una combinación perfecta de canciones para aprovechar al máximo tu potencial. Está diseñada gracias a la colaboración de varios deportistas de Elite que durante varias semanas fueron afilándola para que hoy tú puedes usarla. La mejor música house para hacer deporte
Escuchar música durante el ejercicio puede mejorar el rendimiento un 15%. La música nos distrae del dolor y el cansancio, eleva el estado de ánimo, aumenta la resistencia, reduce el esfuerzo percibido e incluso puede promover la eficiencia metabólica. Todo lo que realmente necesitas es la melodía correcta para lograr un último impulso, ya sea haciendo cardio o haciendo pesas. La música ayuda a mitigar la sensación de fatiga en los ejercicios de baja y media intensidad. En los ejercicios de alta intensidad la atención está directamente ligada por los procedimientos fisiológicos tales como la respiración. De acuerdo con varias investigaciones, la música puede aumentar los niveles de productividad, fuerza y resistencia.
Hace ya algunos años que se confirmó que la música rápida y fuerte mejoraba el ejercicio óptimo, se aumentaba el paso, y se recorrían una mayor distancia sin cansarse tanto. Nosotros hemos querido dar un paso adelante y para ello hemos creado esta playlist para ti. Los temas musicales han sido seleccionados gracias a varios deportistas de elite y todas las canciones están diseñadas para poder sacar el máximo de ti. Aprieta las mallas y ponte cómodo que esta es la mejor combinación de música house para hacer deporte.