Me gustaría decir que no me mola salir en Alicante, pero con estos conciertos es imposible quedarse en casa. El pasado viernes disfrutamos de Karavana en la Sala Confetti de Alicante, en el que fue el primer concierto del grupo en la ciudad de la luz.
Karavana presentó su disco “Muertos en la Disco” por todo lo alto. Una puesta en escena divertida y buenrollera, a la par que seria y fidedigna a la versión de estudio. Que la juventud del grupo no os engañe: lo dieron todo y no faltaron las cervezas en el escenario; eso sí, sin sacrificar calidad musical. ¡Chapó!
Además, hay que decir que, pese al título del álbum, el público alicantino se mostró más vivo que nunca. Todo el mundo coreaba las canciones y saltaba al ritmo de cada uno de los temas: desde “Strokes” o “Qué putada” hasta canciones menos conocidas como “Si te Digo la Verdad”. Los alicantinos nunca defraudan y siempre acuden a los directos con la lección aprendida.
Y para putada que se nos hiciese tan corto. Por seguro volveremos a disfrutar de su música en Alicante dentro de poco. Hasta entonces, Karavana rodará por lo ancho y largo de España. Y es que el grupo madrileño se ha colado en los carteles de algunos de los festivales que marcarán el verano: SanSan Festival (Benicàssim), Festival de los Sentidos (La Roda), Oasis Sound (La Solana) o el Cooltural Fest (Almería). Son muchas las oportunidades para verlos pronto: si Mahoma no va a la montaña… Ya sabéis. ¡Hasta pronto Karavana!