La banda Alicantina ha presentado hoy ‘Esta Canción’, un tema guitarrero dedicado al fin de las relaciones tóxicas y a las incoherencias del ser humano.
Muro María es la banda alicantina que quizás más está dando que hablar fuera de la provincia. Para su último tema se han unido con Surma, el cantante de Niña Polaca, así que ¡atentos!
¿Todavía no conocías a Muro María? Ahora sí:
Está formada por Clau a la voz y guitarra rítmica, Rubén a la guitarra solista, Jorge al bajo y Davo a la batería. Con solo un mes y medio de vida (en plataformas), ya han lanzado dos temas que están llamando la atención de toda la industria musical. ‘La Primera‘ (no hay un mejor nombre para el primer single de una banda) y ‘Amor en Marbella‘ , que se caracterizan por unos tintes de indie pop con matices del garaje rock más anglosajón.
Hoy, es vuestro día de suerte, porque nos presentan su tercer sencillo: ‘Esta Canción’ y, por si fuera poco, para esta ocasión se han unido mano a mano junto a Surma, vocalista de Niña Polaca, una de las bandas referentes para Muro María y uno de los grupos revelación de este año. Ahora que llega el verano y el buen tiempo, no nos imaginamos unos mejores temas para cantar y bailar muy fuerte.
‘Esta Canción’ es una oda al abandono de las relaciones tóxicas, a las recaídas sentimentales y, en temas amorosos, a la innegable incoherencia del ser humano en la que todas y todos nos hemos visto envueltos alguna vez; una canción de desamor construida con melodías pop y guitarras sucias. Imposible sacártela de la cabeza. Si no nos crees, compruébalo escuchando ‘Esta Canción’ y a partir de ahora nos tomarás más en serio.