La artista demuestra que las bases de trap también pueden albergar romanticismo
Georgy Aveni ha vuelto y con muchas ganas de dar guerra. Después de estos meses en los que ha estado componiendo y trabajando en el estudio, la artista vuelve con un EP de tres canciones del cual, por ahora, sólo conocemos su primer single, ‘A cachitos’. Centrada en sonidos latinos, con una base de trap bastante personal y un estribillo contagioso, el tema se propone saltarse los estereotipos ‘traperos’ con elegancia.
Diferente al estilo de ‘La Llave’, esta vez regresa con una canción bastante intimista, romántica y con un toque sensual que no deja a nadie indiferente. Es cuestión de pararse a escuchar la letra de ‘A cachitos’ y pensar en el amor, en alguna relación con la que nos hemos deshecho por dentro, especialmente cuando nos hemos sentido capaces de darlo todo. Una clara muestra de que las bases de trap también pueden albergar romanticismo.
Respecto a la música, la cantautora cuenta con la producción de Alex Miguélez, que consigue encajar las historias de las canciones con los sonidos y ritmos más modernos y originales. Con una mezcla de trap, soul, rap y vibraciones latinas, ‘A cachitos’ se cuela en nuestro radar este 22 de enero con la intención de llegar a nuestros corazones y por qué no… a lo que la intimidad permita.