El rapero noveldense ganó, en sus comienzos, numerosas batallas, hasta que un día decidió dar un paso más, “vamos a hacer canciones»
Holden Blue es un joven noveldense, amante del rap entre otros géneros musicales. En sus comienzos era un chico tímido y muy introvertido lo que le imposibilitaba atreverse a improvisar delante del público.
Su trayectoria comenzó en un almacén con sus amigos. Sin embargo, un día de fiestas decidieron quedarse improvisando hasta tarde todos juntos, una jornada clave para Holden Blue ya que sería el comienzo de todo, según nos cuenta el artista, estar tan a gusto con su gente improvisando le hizo coger fuerzas para superar sus miedos al rapear delante de la gente.
Era un gran aficionado a las batallas de gallos, iba a las competiciones cada vez que podía a ver a sus artistas preferidos. Con el tiempo pillaron una costumbre inusual, iban cada viernes al parque como los feligreses a la iglesia, allí comenzaron juntándose un pequeño grupo de chavales con la única intención de pasarlo bien y rapear sobre todas las cosas, poco a poco la fueron liando cada día más, hasta el punto de llenar los parques organizando batallas con mucha repercusión por Novelda y alrededores, la cual cosa le llevó a ir un paso más allá.
Comenzó a presentarse a las batallas, pero aún tenía muchísimo miedo al público, aun así eso no frenó su ascenso ya que cada vez que cogía el micro eran Holden Blue, el rival y su corazón. No había nada más. Consiguió hacerse con la victoria en numerosas batallas, hasta que un día decidió dar otro pasito más, “vamos a hacer canciones».
Morote junto a su gran amigo Alexis, comenzaron a escribir temas y subirlos al canal de YouTube, tuvieron gran aceptación ya que sus temas muestran lo más profundo de su alma y sus pensamientos, personalmente me encanta este artista, ya que habla de temas verdaderamente importantes y sobre todo pone corazón en lo que hace.
Alexis cansado ya se alejó del rap y Holden conoció a gente maravillosa con las que comparte actualmente grupo SCC, Street Coca Crew, con este nuevo grupo empezó a dar numerosos conciertos en los cuales han dado la talla sin lugar a dudas, también ha participado el un videoclip profesional con Fabián Larrubia, artista reconocido por ser telonero de Shé.
Y por último ha decidido embarcarse en el proyecto de su vida, una maqueta de rap que contará con diez temas de los cuales tres ya tienen grabados, junto a SCC, una maqueta la cual todos esperamos con ansia ya que conocemos el gran talento de este artista.