El dúo Amaral ofrece esta noche una doble sesión de su concierto en acústico en el escenario de Noches Mediterráneas. La decisión sobre este nuevo formato de actuación ha sido anunciada a través de los canales de comunicación de Producciones Baltimore tras las nuevas medidas de prevención de la covid-19 puestas en marcha por la Generalitat Valenciana.
Ante el reciente anuncio de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública, no se permite el aforo de más de 400 personas en este tipo de espacios y espectáculos. Para ello, la organización ha establecido una serie de medidas, consensuadas con el grupo, para poder celebrar el concierto de esta noche cumpliendo con todas las medidas de seguridad e higiene, así como respetando esta normativa sobre el coronavirus.
Una sesión doble para respetar las medidas anticoronavirus
Las puertas del recinto abrirán, como en cada sesión, a las 20:00 horas y Amaral comenzará a tocar a las 21:00 horas para aquellas personas que han adquirido una entrada en los sectores A y B, siendo el tique individual en el segundo sector. Mientras que a las 23:30 será el turno de las entradas de los sectores C, D y dobles de la zona B, con apertura de puertas, en este caso, a las 22:00 horas.
La organización del evento ha remarcado, además, que todas las «entradas adquiridas son completamente válidas». En este sentido, los asistentes al concierto de Amaral deberán revisar la zona que marque su entrada y asistir en el nuevo turno asignado.
El equipo de Producciones Baltimore se encuentra trabajando, en estos momentos, en la adaptación del resto de conciertos de la programación de Noches Mediterráneas ante la implantación de estas nuevas medidas. En las próximas horas se conocerá el funcionamiento de la sesión prevista para mañana con una actuación de Sidonie.