“QUARANTINE COMMUNITY” NOS SUMERGE EN “CREEP”

“QUARANTINE COMMUNITY” NOS SUMERGE EN “CREEP”

quarantine community creep

 

Quarantine Community sigue creando contenido en este confinamiento, sigue divulgando cultura y arte en tiempos de crisis desde sus casas; aunque se encuentren a cientos de kilómetros entre sí. La nueva iniciativa musical que versionó la canción de “Imagine” se presenta, esta vez, con dos de los miembros de la comunidad que se han encargado de realizar la versión de un clásico de los años 90, “Creep” de Radiohead.  Los protagonistas son Maxi Amarillo del grupo Tasmania (Alicante) junto con Tessa Gill de Caviar & Cigarettes (Fuengirola). Ambos han colaborado para montar la canción y el vídeo.

Esta versión de “Creep” tiene un marcado toque personal aportado por los dos intérpretes. Poco a poco te van sumergiendo en el mundo de la canción con la instrumental y el sonido ambiente. Logran que lleguen a tus oídos sensaciones que pasan desde la oscuridad hasta, me atrevería a decir, un punto sexy a lo largo de los 4:23 minutos de duración. La voz versátil de Tessa Gill y su capacidad de mantener las notas no te deja para nada indiferente. El final de la canción se acerca cuando Maxi Amarillo empieza a susurrarte: “Whatever makes you happy, Whatever you want, you’re so fucking special, I wish I was special…” Ahí es cuando empieza a apagarse la canción hasta reducirla a unos sonidos que recuerdan a los latidos del corazón y la respiración. Se nota que la han cuidado al detalle. Sin más dilación, os dejamos el vídeo aquí para escucharla.

 

 

No olvidéis que podéis encontrar a esta comunidad en las siguientes redes sociales. Siguen abiertos para recibir a más músicos interesados en colaborar. Podéis contactar con ellos a través de estos enlaces: