Jamones con Tacones presenta nuevo álbum en Alicante

Jamones con Tacones presenta nuevo álbum en Alicante

Llegados desde Murcia con un ritmo ecléctico, con una música que se adapta a las necesidades de lo que quieren contar, aterrizan en Alicante presentando su última producción de estudio: Power Walking.

En sus propias palabras:

Power Walking es un disco a la vez que también es una declaración de intenciones. Un trabajo en el que la banda murciana apuesta por un sonido electrónico y ritmos más bailables sin descuidar las letras, una seña de identidad de Jamones con Tacones.”

Sin duda todo un salto adelante desde que surgieran allá por 2011, habiendo grabado un EP homónimo en 2013, la llave para compartir escenario con artistas de la talla de Celtas Cortos, Eskorzo, Miguel Campello, Canteca de Macao, El Puchero del Hortelano o Rozalén, proyecto en el que, además, participan dos de sus componentes. También colaboran como sustitutos Fredy Cantos (Soriano and The Embolians), Germán (Varry Brava) y Juanmi (El Camión de la Basura).

En 2016, Jamones con Tacones hace un parón para grabar su primer álbum de estudio titulado “Lukin for de Fango”.

Ahora llegan con un ritmo descaradamente bailón, para que sea irresistible saltar y disfrutar de sus ya míticos directos.

La presentación en Alicante del segundo disco de estudio de Jamones con Tacones será el 31 de Enero en la Sala Euterpe.

Podéis encontrar las entradas aquí: https://entradium.com/events/jamones-con-tacones-en-alicante-alicante-sala-euterpe

– Facu –