Próximos conciertos: Polock en la Sala Stereo de Alicante

Próximos conciertos: Polock en la Sala Stereo de Alicante

Polock visitará la Sala Stereo de Alicante en febrero

El 28 de febrero, el grupo Polock presentará su próximo disco en Sala Stereo, Alicante. El grupo valenciano publicará el 31 de enero Romance. Nada más y nada menos que su primer disco íntegramente en castellano. Y estamos de suerte, ya que empiezan su gira de presentación en Alicante.

Para quienes no conozcan a Polock, el grupo lo conforman Papu, Pablo y Marc. En activo desde hace más de una década, han publicado a día de hoy tres álbumes en inglés: Getting Down The Trees, Rising Up y Magnetic Overload, este último bajo el sello discográfico Sony Music. Si todavía no te suenan, quizá recuerdes su single “Rising Up” sonando en el videojuego FIFA 2015, gracias al cual se dieron a conocer en todo el mundo. Los valencianos tuvieron un gran éxito internacional, lo que les llevó a ir de gira por Norteamérica e incluso por Japón.

Recientemente, el grupo ha compartido tres avances de su nuevo álbum. O lo que es lo mismo: tres razones para pasarte por la Sala Stereo el 28 de febrero.

Su primer single, No te atreves, presenta un videoclip de estética ochentera y nos recuerda a los MGMT de Little Dark Age. Simplemente por el solo hacia el final de la canción ya merece la escucha.

La siguiente canción, Barro en los pies cuenta con la colaboración de los gigantes del indie Izal, con un toque similar al de Snap out of it de Arctic Monkeys.

Por último, tenemos Mar dorado. Se trata de un temazo bailable donde los haya, con un estribillo al estilo de los franceses Phoenix.

Después de esto, ¿te vas a perder su directo?

¡Te esperamos el 28 de febrero en Sala Stereo!

Escrito por Raquel López Lillo