Cristian Moresi presenta Resilience

Cristian Moresi presenta Resilience

Cristian Moresi presenta Resilience

El guitarrista alicantino Cristian Moresi  presenta Resilience, en la mayoría de medios digitales, su primer single en solitario llamado Resilience. Se trata de un rock instrumental con la guitarra como voz principal, que persigue en primera instancia la melodía y el feeling en vez de un camino ligado al virtuosismo o despliegue técnico. El tema muestra un sonido clásico con un toque de modernidad y rememora a grandes guitarristas como Nick Johnston, Andy Timmons  o Joe Satriani.

Resilience, a pesar de ser una canción instrumental, es el punto de partida de un proyecto musical que apuesta por el rock en español y que nos ofrecerá próximamente, en su mayoría, temas con voz y letra, acompañado de un gran cantante a falta de confirmar su nombre oficialmente.
Cristian Moresi empezó la práctica de su instrumento a los 10 años, y desde entonces ha pasado por diversas formaciones y proyectos, como el grupo de power metal sinfónico Edhellen. Se dedica profesionalmente a la guitarra como músico de sesión, pero su gran pasión es la composición. A lo largo de este proyecto, quiere compartir una música original con un estilo propio definido, del que todos los amantes del rock y la guitarra puedan disfrutar.
A continuación, presentamos Resilience para que podáis escucharla y juzgar por vosotros mismos.
Enlace a Youtube:
Enlace a Spotify:
Si os apetece conocer más sobre él y su proyecto, podéis descubrirlo en sus redes sociales: