Un videoclip para derribar barreras

Un videoclip para derribar barreras

Hace ya un tiempo que sabemos que Vanesa Martín iba a estrenar un nuevo videoclip para el tema “De tus ojos” en colaboración con Carlos Jean, con un estilo diferente a lo que está acostumbrada hacer, pero manteniendo su esencia. Lo que no nos esperábamos era el impacto tan grande que iba a tener, porque ha dejado a miles de personas asombradas ante un mensaje tan importante que la cantante desea transmitir.

Obviamente la letra y la música son fundamentales en una canción, pero la historia que acompaña al tema hace que podamos entender mejor los sentimientos del artista al compartir este pedacito de su vida con nosotros. Pero… ¿qué es lo que hace aún más especial este videoclip que ha causado tanto revuelo? Pues básicamente el hecho de que la cantante y compositora ha querido abrir la mente de aquellos que desgraciadamente aún la tienen muy cerrada. Esta canción es un grito al amor, a la libertad y a la visibilidad, que hoy en día hacen mucha falta.

Vanesa Martín, acompañada de la actriz Adriana Ugarte, ha protagonizado su propio videoclip en el que muestra una historia de amor tan real como natural y aunque no es habitual que estos vídeos que tratan sobre canciones de amor estén protagonizados por una pareja del mismo sexo, creemos firmemente que la cantautora ha conseguido cambiar esta tendencia.

Muchos de sus fans o incluso gente que no la seguía lo ha agradecido, ya que muestra la sinceridad del amor y pretende luchar contra la homofobia no solo en una industria en la que no están del todo bien vistas las parejas homosexuales en los videoclips, sino también contra las mentes cerradas que por desgracia siguen inundando nuestras calles.

¡Desde MúsicaZero te invitamos a que descubras este tema si aún no lo has escuchado!