SEVEN nos acerca al CAOS

SEVEN nos acerca al CAOS

El sello discográfico Barceló Records presenta el segundo disco del MC ilicitano Seven, componente del grupo Brother Selected, que verá la luz en Marzo de 2019. Se trata, sin duda, de su proyecto más ambicioso hasta la fecha compuesto de 11 canciones y 3 audio-poemas. En el canal de Youtube del grupo ya podemos ver 3 adelantos en forma de videoclips de los primeros singles del disco.

En el disco nos podemos encontrar estilos musicales totalmente distintos desde el hip hop más purista, pasando por instrumentales de piano hasta referencias de rock.  La temática de CAOS refleja una nueva etapa del artista donde cuenta experiencias que le han generado una total sensación de caos emocional. Tristeza, rabia, alegría, positivismo, crítica social.

 

 

Podemos encontrar producciones musicales de productores de sobra conocidos en la escena urbana como Baghira, Telling Beatzz, ELM beats, Kurtys Flow, Diro Brarec y Danni García. La grabación, mezcla y mastering corre a cargo del estudio profesional Dirock Records.

Por último, el álbum se distribuirá en todas las plataformas digitales como iTunes, Spotify, Google Play, Amazon, Youtube, etc… y en un disco físico con un diseño único en formato Digipack donde el arte ha sido cuidado hasta el último detalle.

“Tal vez uno de los mejores discos de rap del 2019”

Escucha el disco:

 

 

 

 

Biografía:
Instagram: 
Facebook fan-page: