Review: CAOS – SEVEN

Review: CAOS – SEVEN

 

ANÁLISIS DE:

CAOS – SEVEN

1.Caos: Una clara declaración de intenciones, que da comienzo y título al contexto de este trabajo musical.

2.No Vengas: Nos pone en tesitura de una historia de amistades falsas y como dice el estribillo “Estoy hasta los cojones de todo”. En este tema es un viaje en sus más oscuros sentimientos, reclamando calma y sosiego en su vida.

3.No Pasa Nada: “Una letra más al escritorio, una letra que se guardó y nunca salió, y otra que me sirve de psicólogo, cura mi ahogo” Un tema que nos permite volver a un sonido noventero.

4.La Gente Normal: Hasta aquí hemos visto la gran diversidad de variedad musical que nos podemos encontrar en el disco. La instrumental de este tema esta sacada de un sampleo de “Ain’t No Sunshine”. Seven nos proporciona mucha información de cómo es su vida y como se siente en su contexto social, y como intenta no ser uno más en la sociedad.

5.No lo Esperes: Las cosas claras y sin gilipolleces, esta canción nos habla de que no tenemos que esperar nada por nadie y no des tiempo a gente que no se lo merece.

6.Lo imposible: Este es el primer poemario del disco. Nos muestra una autocrítica a sí mismo.

7.Terapia Mental II: La segunda parte, de un tema de su disco “Diario personal”, en el que nos muestra un poco más de lo que vimos en 2018. Esperemos que podamos escuchar algún día una tercera terapia mental.

8.Lo Merezco: Un tema de Slam. Piano y voz. Nos habla de la decepción y su sentimiento de ruptura consigo mismo.

9.Sueño: Es el tercer poemario del disco. En este poema nos habla en primer momento de su familia y su propia reflexión sobre porque no le gustan las siestas.

10.Sociedad de Mierda: Tema que nos plantea su odio a la actual sociedad y su decepción con el mundo. Una instrumental muy rockera, dónde la versatilidad del verso, conjuga con la voz y las altas métricas del texto. La perfección en estado puro.

11.Lo Que Dicta Tu Destino: Este es mi tema favorito del disco. “Siéntate en la celda, brinda sin el vino…” a buen entendedor pocas palabras. Me ha sorprendido este tema. Rompe con la idea de ganar dinero y nos dice que no perdamos el tiempo, ya que es limitado.

12.Pasajero: Probablemente sea una de las canciones que más me han tocado la fibra en este disco. La idea conceptual de plantear la canción como un viaje, en el que nosotros mismo somos los pasajeros, por las vulnerabilidades del ser humano.

13.Vaho: El vapor tras el cristal nunca cesa. Este tema nos abriga, nos da calor, justo antes de terminar el disco y nos invita a brindar con los nuestros, proponernos retos e intentar lograrlos antes de que se nos termine el tiempo. Así termina la ultima canción del disco.

14.Orden: “En todo caos siempre hay un orden”. Tercero y último poemario de este disco que es una delicia de escuchar. Llegamos al final aquí el álbum estaba siendo una gozada, se me hizo realmente muy corto.

+INFO

Biografía:
Instagram: 
Facebook fan-page: