28 aniversario de La Gramola

28 aniversario de La Gramola

El bar más rockero de la Vega Baja celebra su 28 aniversario con un espectacular concierto que tendrá lugar este Jueves Santo.

Hace ya casi tres décadas que la sala de conciertos y bar La Gramola abrió sus puertas en Orihuela (Alicante). Hasta hoy ha sido considerada como una sala de referencia para fans del rock y heavy entre otros estilos.

La Gramola no es sólo conocida por traer en concierto a artistas grandes y comerciales, sino que también es un símbolo del underground. José “el Pana” y Mar, sus dueños, han apostado por las nuevas propuestas desde siempre: “el underground es la piedra filosofal de donde se nutre todo”.

De esta forma, La Gramola ha constituido el “Tardeo de colegeo”, que define como un espacio promocional de artistas nóveles, de ámbito local y cercanías, para mostrar su proyecto artístico en cualquier disciplina.

Y para los que no se consideren tan profesionales, esta sala también les ofrece un espacio, el “Kararocker” donde cualquier apasionado puede sentirse un auténtico Rockstar.

Es tanta la apuesta por nuevos talentos que desde La Gramola ha nacido un incipiente artista, “Otto”, el cual ya ha sacado dos álbumes y está adquiriendo cierto renombre en la zona.

Desde Música Zero felicitamos a La Gramola por su 28 aniversario y os animamos a celebrarlo con ellos esta noche en el concierto de Suicide Generation.

Más información y agenda aquí.