Rayden: Sinónimo Tour

Rayden: Sinónimo Tour

Ya están aquí las fechas del Sinónimo Tour, que recorrerá España haciendo una parada en Alicante el día 17 de mayo a las 22:00 en la Sala The One (San Vicente del Raspeig).

En esta gira que comenzó el pasado 25 de enero en el Teatro Circo Price de Madrid, Rayden presentará los temas de su nuevo disco que salió a la venta a principios de este año.

Sinónimo, que así se llama su último trabajo musical, es la clara muestra de que este madrileño tiene un don para crear mensajes con los que llega a las almas de miles de personas y en los que éstas pueden adentrarse en el mundo interior de este rapero.

Este disco es la segunda parte de su trilogía de la palabra y está repleto de grandes colaboraciones como las de Pablo López, Andrés Suárez o Bely Basarte entre otros. Su propia madre lo califica como el mejor disco de su carrera, y él como un empujón en la vida, ya que ha sido escrito y grabado en uno de sus momentos más difíciles en los que muchos sentimientos negativos tales como la ansiedad le acompañaban, y del que ha resurgido como el Ave Fénix más fuerte que nunca.

Cada canción es un golpe en la mesa, una reivindicación hacia puntos oscuros de la sociedad o incluso un llamamiento a la valentía para afrontar las críticas del día a día. Por eso, si tienes inquietudes por cómo suena todo esto en directo y con la voz de Rayden no dudes en ir a alguno de sus conciertos.