F*CK CNSRSHP FEST, el retorno en 2018

F*CK CNSRSHP FEST, el retorno en 2018

Hace un par de semanas conocíamos los grupos que formarán parte de la próxima edición del festival F*CK CNSRSHP, cuyo nombre impronunciable pone marca al evento realizado en la plaza de toros cubierta, la misma que ha albergado las pasadas ediciones de la Fiesta Presentación del festival Aupa Lumbreiras así como otras ediciones del festival punk-rock de un día organizado por la organización de eventos musicales encabezada por Marcos Rubio, Sufriendo & Gozando, la cual también organiza los festivales estivales Rabolagartija y Leyendas del Rock. 

Volviendo al F*CK CNSRSHP, esta nueva edición se celebrará el próximo sábado 27 de enero, con un cartel denueve grupos que completarán la jornada de la tarde y noche de este día:

Boikot es uno de los grupos confirmados, así como Lendakaris Muertos, que podrán sorprendernos con su nuevo álbum “Podrán Cortar La Droga Pero No La Primavera”. Clásicos del punk español como Segismundo Toxicómano o Manolo Kabezabolo tampoco podrían faltar en un festival de este estilo. El Ultimo Ke zierre, con su punk romántico también es necesario para bordar este cartelazo, el cual también estrenará este festival con nuevo disco. Así, Josetxu Piperrak seguro nos evocará grandes momentos con su actuación. Narco también será uno de los grupos con los que esperamos un espectáculo de luces y sonido tan brutal como sus canciones y por último y, jugando en casa propia, la mítica banda punk Maniática nos hará disfrutar de sus temas “directos a nuestra conciencia”. 

 

 

¡Comparte! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrPrint this page