Ya está aquí el segundo disco de Smokin’ Rings

Ya está aquí el segundo disco de Smokin’ Rings

Smokin’ Rings, el grupo alicantino de rock, ya tiene segundo disco, y va a ser presentado este sábado 14 de octubre en la Sala Babel.

Ya nos habían comentado en la entrevista que les hicimos a principios de este año que estaban trabajando en un nuevo proyecto, pues ¡ya está aquí! Se llama Hollow City y es un disco muy diferente.

¿Qué quiero decir con que es diferente? Me refiero que éste es un trabajo más maduro que Nearly The End (el primero, que ya está disponible ‘by the face’ en Spotify). El proceso creativo fue más corto, ya que sabían lo que querían desde un principio y las grabaciones tuvieron un tono un poquito más profesional. Digo también que es diferente porque nos cuenta una historia a través y a lo largo de todas sus canciones. Y digo que es diferente porque ya no son una banda de instituto, ahora Smokin’ Rings son un grupo de rock propiamente dicho.

Nada más enterarme del lanzamiento hablé con Migui, el guitarra solista, y me comentó muchas cositas que valen la pena: Hollow City, como ya dije, va a ser presentado este mismo sábado 14 de octubre en la Sala Babel. Yo ya he tenido la oportunidad de escuchar las canciones y de verdad tengo muchas ganas de estar en la presentación oficial. Si tienes ganas de un adelanto para curiosear o hacerte una idea de lo que te espera es realmente fácil conseguirlo; los integrantes del grupo están muy presentes en las redes sociales (sobre todo Facebook, Twitter e Instagram) y suben mucho contenido, (adelantos, vídeos, promos, fragmentos, making of…) tanto a sus cuentas personales como a la del grupo.

En cuanto al concierto de este sábado, no le va a faltar de nada. Va a salir primero el grupo La mirada de Rose, y una vez Smokin’ Rings en el escenario nos van a tocar las canciones en el orden correspondiente, y así nos enteramos de la historia que nos cuenta el disco, va a haber una puesta en escena muy teatral, fiel a esa misteriosa historia y habrá hasta coreografía, vamos, una performance muy molona. Además, y te cuento esto para que no lo desaproveches, con la entrada que cuesta sólo 7€ te llevas una consumición, una copia del unplugged grabado hace un mes con cinco canciones en acústico y entras en el sorteo de productos muy chulos relacionados con el grupo. La entrada la puedes conseguir contactando con ellos en www.smokinrings.com o en la misma Sala Babel el día del concierto. ¿Completito no? Yo no me lo voy a perder, y si tu tampoco te lo quieres perder estate pronto, que las puertas se abren a las 21:00 h.

Si no los conoces, anímate. Ellos son un grupo muy accesible, muy cercano y muy dinámico. Muchas noches de viernes o sábados te los puedes encontrar en locales del barrio, y a través de las redes te informan de cual.

!Os veo el sábado en la Sala Babel!