El pasado sábado la banda catalana hizo bailar a La Plaza al ritmo de los temas más míticos de su carrera
Los hermanos abrieron su concierto con toda una declaración de intenciones, dando la bienvenida a «todas, todos y todes». La velada comenzó con una de las canciones más famosas de la banda, Tu Calorro, que levantó a todo el público que no dejó de cantar y bailar durante las 3 horas siguientes.
Tampoco podía faltar un ícono de sus canciones, en el escenario apareció un Seat Panda sobre el que cantaron al ritmo de Partiendo la Pana, Camiseta de Rock and roll y Pastillas de freno entre otras. Tras estas, Paseo cerró dejando al público con ganas de más, a sabiendas de que aun faltaba la traca final del concierto.
Y es que Vino Tinto, Ojitos rojos y Me quedaré no podían quedarse fuera del repertorio de una noche mágica como la que se vivió el pasado sábado en La Plaza de Alicante, que acabó haciendo que todo el público «se partiese la camisa Como Camarón«.
A esta le siguieron Cacho a Cacho y El día que tú te marches, haciendo un salto temporal entre un tema de su álbum debut y otro de su último trabajo discográfico. Todo el show giró al rededor de su historia, sin olvidar nunca sus orígenes, a través de temas ya clásicos como Vino tinto, La Raja de tu falda y Como Camarón. Sin olvidar su Cornellà de Llobregat natal, transportaron al público a la típica sobremesa en la terraza de cualquier bar: sentados en una mesa, con sus colegas y bebiendo unas cervezas mientras cantaban al ritmo de la guitarra.
Esta gira está siendo todo un éxito y apenas quedan entradas para los próximos bolos. El próximo sábado 25 la banda estará en Murcia, donde hace meses también colgaron el cartel de ‘sold out’ y donde la gente disfrutará de una velada maravillosa como la que vivimos los alicantinos el finde pasado.