La popular sala The One albergará el próximo sábado 28 de enero uno de los conciertos que más gente está esperando, y que ha conseguido sold out: el concierto de Dani Fernández. Allí presentará su último trabajo y compartirá con su público su arrollador éxito que está viviendo actualmente, tras haber llenado el pasado 29 de diciembre el Wizink Center (Madrid).
La música de Dani induce a una profunda liberación del alma dejándola desnuda frente a las emociones, sin ningún tipo de coraza y escudo en cuanto a nuestros mayores miedos y a todos los monstruos que acechan y nos impiden disfrutar de un buen rato escuchando a tu artista favorito. Eso es la música de Dani Fernández: gritar, llorar, saltar, y sentir. Sobre todo sentir. Es asombroso el ambiente que crea en apenas segundos, consiguiendo una máxima unión con su publico.
El manchego comenzó con apenas catorce años en el mundo de la música, tras representar a España en Eurovisión Junior (2006) con el tema Te doy mi voz, quedando en 4º posición. Más tarde, se unió junto a Blas Cantó, David Lafuente, Carlos Marco y Álvaro Gango para formar parte de la conocida boyband española Auryn. La banda cosechó muchos éxitos, tanto a nivel de premios con varios reconocimientos a mejor artista como a mejor disco en los MTV Europe Music Awards como en los Premios 40 Principales; como a también reproducciones de míticos temas como Heartbreaker, Puppetter o Saturday I’m In Love, entre otros. Asimismo, participaron en el proceso de selección para Eurovisión, Destino Eurovisión (2011), quedando en 2º posición.
Tras separarse Auryn en 2016, Dani Fernández deja de ser “Dani el de Auryn” para ser Dani Fernández, comenzando así su carrera como solista. Uno de sus grandes éxitos es Te esperaré toda la vida, su primer tema en solitario. Al poco tiempo publicó su primer EP, En llamas, con el que pretendía abrir boca; y más tarde, publicó Incendios, el álbum entero, con el que logró consolidarse como Dani Fernández llenando salas de conciertos.
Entre las dudas y el azar. Así se llama el último proyecto de Dani Fernández, con el que quiere dejar claro que quiere vivir al máximo el día a día en esta profesión. En una de sus últimas entrevistas confesó que le da vértigo el no volver a vivir todo lo que está viviendo ahora, no volver a subirse a un escenario y no volver a tocar junto a su banda. Lo que está claro es que este es su momento y es una joven promesa en el panorama indie español.
¡Dile a los demás que ya está aquí Dani Fernández!