La banda de Pablo Sánchez presenta ‘Cantantes’, un nuevo videoclip y adelanto de su próximo disco, CINEMA.
Es toda una reivindicación de los miedos y contrastes de los artistas, lejos de la idealización. Ha sido rodado en las calles de Valencia y está protagonizado por el guitarrista y productor de la banda, Tato James.
Ya disponible en plataformas digitales
El videoclip relata, a través de un mimo callejero, la intimidad del artista. Un viaje de vuelta a casa después de bajar el telón del espectáculo y tras el cual el protagonista recorre simbólicamente los lugares más dulces y más oscuros de los profesionales del espectáculo.
‘CANTANTES’ es el segundo single de la banda con el que Pablo viaja hacia una introspección artística a través de un viaje a su “cine familiar”. Se hace patente su sello de identidad en las letras, cargadas de lírica y alojadas dentro de su universo propio, que esta vez gira entorno al cine. Con ‘CINEMA’, Pablo Sánchez nos promete desvelar un nuevo mundo a través de diez nuevas canciones.
El disco se publicará el 4 de marzo y cuenta, de la mano de la Producción de Tato James y Santos&Fluren (Productores de Izal, Love of Lesbian y Rigoberta Bandini entre otros), habiendo sido grabado en los Estudios de CasaMurada y Blind Records en Barcelona.
Pablo regresará a los escenarios el próximo mes de abril, presentando ‘Cantantes’ y ‘Cerezas y Azahar’. Su nuevo disco será presentado en directo en Festivales y salas de todo el país. Arrancará en Barcelona el 7 de abril y continuará con Zaragoza el 8 de abril, Guadalajara el 9 de abril, El Farandula Fest (Alicante), SAN SAN Festival (Benicassim), Viña Rock, Valladolid, BBK ON stage, Festival de les Arts (València), Weekend Beach Festival (Torre del Mar, Cádiz), Sonorama Ribera, Rabolagartija (Villena) o el Festival Mediterránea.
El artista continuará afianzando su carrera en solitario construyendo Ciudad Jara, con un estilo propio cada vez más reconocible. Con su música y poesía nos invita a parar y disfrutar de forma pausada de cada instante en estos tiempos en los que la industria de la música camina demasiado deprisa.