Como si de la trilogía del dólar de Leone se tratara, tras el éxito de la segunda edición, vuelve SIN CITY: LA REVANCHA con una tercera parte de su particular trilogía del pecado. Noche bajo las estrellas, cervezas con los amigos y un puñados de DJ’s y bandas para disfrutar de nuevo el sábado, día 5 de Febrero en el Fun West de Campello (Alicante). 145.000 metros cuadrados de desierto para disposición de 500 asistentes en una velada totalmente única en la que viviréis una experiencia cercana del ambiente propio del Western.
Las bandas que te harán vibrar
Anteriormente conocida como Doctor Explosión, y en un principio formada para actuar en el festival Funtastic Dracula Carnival de 2016, la particular banda de »garage» Las Munjitas del Fuzz aterrizan para hacernos bailar y cantar sus hilarantes letras de canciones como »No la van a bautizar» o »Es el 69′‘.
Desde Amsterdam el trio de rock’n’roll y punk, vienen para ofrecernos un apoteósico, visceral y salvaje espectáculo. Nos harán acelerar el pulso con canciones como »Retox» o »Deadline Blues». The Anomalys no dejarán que te quedes sin mover en la pista, eso seguro.
Desde Oporto, Portugal, con una formación de integrantes de bandas ya conocidas como Os Mutantes, The Mean Devils o 49 Special, no podrás dejar de bailar con sus ritmos de R&B y Soul. TT SYNDICATE te transportara al puro New Orleans con los sofisticados y energéticos sonidos que nos ofrece.
Con base en Brooklyn aparecen para traernos el mejor blues de la zona de Nueva York, en una entrevista, el cantante y guitarra de la banda (Brian Hurd), contestó que eran «La salvación del rock and roll a través del espíritu de las raíces y el blues», a la pregunta ¿Qué es DADDY LONG LEGS?, un afirmación propia de un buen vaquero propio del western como se espera en este SIN CITY: LA REVANCHA.
Muchos más artistas y DJ’s en el cartel de esta tercera edición que celebra por todo lo alto y que podéis ver aquí en el horario publicado por la organización del festival. Si pincháis en el enlace podréis acceder a la compra de entradas. ¡Daos prisa que sólo podrán asistir 500 personas!