El pasado 21 de Junio, Jose Sánchez nos sorprendió con su último sencillo ‘Cuando ya no estés aquí’ una canción Pop con aires Rock al más puro estilo «los 2000» con una producción fresca que corre de parte del propio Brokke, que ha compuesto, escrito, producido, mezclado y masterizado esta canción.
La pieza visual viene desarrollada por completo por la productora audiovisual Ritual Films, también codirigida por el artista y Rubén Gómez, filmmaker de esta. Un videoclip con cierta atmósfera de nostalgia que nos traslada a la década de los 2000 gracias a la complementación de elementos propios del estilo VHS, un etalonaje de look vintage y una ubicación que representa a la perfección los orígenes del artista, una azotea desde la que podemos apreciar el skyline de grandes rascacielos de Benidorm, así como su costa.
Este trabajo llega como carta de presentación de «el proyecto más ambicioso que he podido crear» según palabras del artista, que también nos ha podido adelantar para Música Zero, el lanzamiento de tres canciones más antes de la llegada de otoño. Todas completamente desarrolladas por él salvo «Quédate» un sencillo que verá la luz a principios de septiembre producido por IKKI, uno de los productores más destacados de la escena urbana actual.
No hay duda de que soyBrokke no solo nos volverá a sorprender, si no que dará mucho de que hablar en los próximos meses.