Diagnóstico Binario son ya todo un equipo, compuesto por diferentes personas que facilitan que sus directos sean más precisos y profesionales. Han puesto toda su ilusión en esta nueva etapa, y van a darlo todo para convertirse en una banda que ofrezca calidad y temas que den mucho que bailar.
La banda aspense-ilicitana presenta su segundo tema grabado en los estudios “El Sótano”, a los mandos de Alfredo Guijarro (Taxa), y producido por Mario Bravo. Junto a su primer single –Triángulo de excesos-, abren la puerta hacia su renovado proyecto consolidando el nuevo rumbo de su estilo musical cargado de guitarras eléctricas melódicas y ritmos contundentes.
La artista eldense Irene Vidal ilustra la imagen-presentación del tema, una canica que nos transporta a la infancia más feliz e ingenua. Con ello se cierra la antesala de su próximo EP. Un trabajo grabado el pasado mes de febrero en los estudios “Neo” de Aranda del Duero, por José Caballero y Mario Bravo a la producción, que muy pronto será publicado.