Moon Crackers presenta un adelanto de su próximo trabajo discográfico. En el videoclip de este nuevo single de la banda, formada por Adrian Bone, Marc Estellés y Alejándro Hernández, se mezclan entre sí varias imágenes de guerras, películas, música, hechos históricos, tecnología, y momentos de tristeza y felicidad a la par, a lo largo del siglo XX y lo poco del XXI, acabando en las imágenes más anímicas de la pandemia. Un videoclip que dice indirectamente que detrás de todo mal momento siempre hay un lado positivo, y siempre se puede contar con el arte y la cultura como lugar para resguardarse y dejar de pensar en lo malo.
‘Not always ready’ viene acompañada de ‘Kubrick shot’, que podemos escuchar en Spotify. Una cara-B que no formó parte del álbum Quarantine pero que, sin duda, tiene las mismas vibraciones y sensaciones que este y recuerda a aquellas baladas de cantautores americanos de los 50, acompañados por una acústica y hablando sobre sueños, pensamientos e inseguridades.
En definitiva, Moon Crackers suma a su repertorio un single explosivo acompañado por una cara-B que rebosa calidez y tranquilidad. Actualmente, la banda prepara su próximo trabajo en el que aseguran se estrenará como un EP y otro LP con aquellas canciones que no pudieron grabar en 2020 por culpa de la pandemia.