OTTO y “Limits”, su nuevo single

OTTO y “Limits”, su nuevo single

OTTO y “Limits”, su nuevo single


Después de cosechar la atención de muchos oídos con su primer adelanto, “T. Rex”, OTTO vuelve a la carga esta vez con “Limits”, su nuevo single. “Limits”. Así se llama lo último de OTTO. Se trata del segundo lanzamiento del EP debut de este joven artista, cuyo primer adelanto “T. Rex” ya suscitó de manera temprana una gran expectación en su figura y en la de este trabajo que está por venir.

Siguiendo ese sonido épico y potente que el propio cantante ha perseguido en la producción del disco, en “Limits” se dejan entrever algunas de las influencias que posee ese trabajo, con recuerdos a bandas como Arcade Fire o Kings of Leon, entre otros. Cambios de ritmo, partes rápidas, secciones bailables… “Limits” representa la visión de un artista que no se conforma con lo establecido y que siempre guarda un as en la manga en sus composiciones. De momento solo conocemos dos de las cinco canciones que compondrán el primer EP de Otto. Un EP que hasta el momento parece llamado a ser uno de los trabajos revelación del año.

La canción se encuentra en todas las plataformas digitales y ha sido grabada y mezclada en Delta Estudios (Bigastro, Alicante). Producida por OTTO y Tony Sánchez, mezclada por Juan Ballester y masterizada en Rockaway Studios (Castellón) por Raúl Artana.