TERRICULUM AVIUM presenta NEST II

TERRICULUM AVIUM presenta NEST II

Terriculum Avium surge como banda en noviembre de 2018, tras la disolución por diferencias de actitud y desacuerdos de Tuverías Smith, nuestro anterior conjunto y del que todos los miembros actuales de Avium formaban parte, con una trayectoria de unos 10 años.

El cambio se ejecuta como única alternativa posible para sacar adelante nuestros proyectos, ya que contábamos con mucho material musical propio compuesto y ensayado, y había que hacerlo posible a toda costa. Prueba de ello es la difusión de nuestro primer E.P., Nest I, el 5 de mayo de 2019, tan solo seis meses después de haber empezado con el proyecto y cambiado de local y sistema de ensayo. El 20 de abril de 2020 sacamos nuestro segundo E.P. Nest II con otros cuatro temas instrumentales.

El estilo actual y proyección de nuestra música se encuentra orientado hacia el metal progresivo instrumental, aunque algunos temas del pasado sigan incluyendo voz. En los ensayos también practicamos las versiones que más nos gustan, con intención de incluirlas, aparte de nuestros temas, en el setlist de nuestras actuaciones. Destacamos como influencias más notorias a Dream Theater, Freak Kitchen, Special Providence, Haken, Allegaeon, Scale The Summit, Leprous, Pain of Salvation, Meshuggah, Judas Priest, Kiss, Pink Floyd, Led Zeppelin, Rush

 

MIEMBROS DEL GRUPO

  • Charly Aragoneses: guitarra, programación batería.
  • David García: guitarra, programación batería.
  • David Aragoneses: bajo, voz.