Chlöe’s Clue, “Sombrita” su último single

Chlöe’s Clue, “Sombrita” su último single

Chlöe’s Clue, “Sombrita” su último single


Este nuevo canto/llanto ligero habla del juego de luces y sombras en el que consiste cualquier relación interpersonal. Cualquier tipo de relación (amorosa, amistosa, festiva o llorosa) conlleva aportar lo negativo y lo positivo de cada uno, las penas y las alegrías, porque cuando das toda tu luz, de forma involuntaria produces dos efectos: 1. Iluminar y 2. Dar sombra.

No se puede dar luz sin dar sombra, y no se puede dar sombra sin dar luz, y eso mismo traducido a los días de la vida, a nuestra cotidianidad más pura, significa que tenemos que aprender a convivir con lo bueno, y lo malo, con lo positivo y negativo.

Esta canción habla de aceptar este juego de luces y sombras de una forma sensata y justa, sacando los más provechoso de cada uno de estos dos lados y siempre teniendo en cuenta temas como la dependencia excesiva e insana (cuando habla de “cóseme a tu vera, sé muy fino ”) o de las expectativas no satisfechas (cuando recita “cuanto tienes que pagar por pedir tan poco y tanto dar”).

Etiquetado