Impronta Viral se suma a la música desde casa

Impronta Viral se suma a la música desde casa

Impronta Viral es un grupo alicantino formado por Víctor Bermejo (cantante/guitarrista principal), Nerea Manzanaro (teclista), Daniel Fernández (batería), David Expósito (bajista/coros) y Pablo Sellers (2º guitarrista), que lleva unos años en funcionamiento en nuestra ciudad. Se definen como una mezcla  pop/rock/indie, aunque realmente no saben donde encajar concretamente su estilo.

Actualmente se encuentran a la espera de poder grabar su primer EP. Hasta entonces, se dedican a tocar en sitios como el antiguo Marearock del puerto, las Cigarreras o la sala Stereo. Esta vez, han cogido los instrumentos, han colocado el móvil delante de ellos, se han “reunido” a través de la red y con pocos medios disponibles; han grabado su single en acústico Clímax Eléctrico bajo el hastag #yomequedoencasa en un intento de armonizar y dar unos minutos de respiro a la situación de confinamiento a la que todos estamos sometidos.

La canción se encuentra disponible desde hoy en este formato casero. Os invitamos a visitar sus redes sociales donde encontrareis, además de la canción,  fragmentos de conciertos y fotos.

Redes Sociales:

Esperamos que estéis llevando la cuarentena de la mejor manera posible. Mucho ánimo.

Nerea Manzanaro.